Lic. Ana Laura Alva Guerrero

Directora

¿Porqué surgió la clínica?

Mi labor como maestra de niños y adolescentes, en respuesta a una serie de problemas de atención, aprendizaje, concentración y memoria para su desarrollo escolar, me hice a la tarea de buscar todas las opciones, herramientas y terapias que pudieran, no solo nivelarlos en las materias de su grado escolar, sino resolver sus deficiencias, mejorar el desempeño y por supuesto la autoestima.

​Así mismo, busqué que esto actuara de manera permanente, para ayudarlos a desenvolverse como seres humanos felices y capaces de su vida. Fue entonces que encontré la mejor terapia que ya existía en Estados Unidos desde hace muchos años y en algunos países europeos con gran éxito, llamada Neurofeedback.

​Gracias a esta terapia hemos trabajado con niños y adultos teniendo testimonios reales de los beneficios del Neurofeedback en problemas como: déficit de atención, problemas de concentración, aprendizaje, memoria, conducta, impulsividad, ansiedad, depresión, entre otros.

Misión

Otorgar a los pacientes técnicas de auto-regulación cerebral y educación de la relación mente-cuerpo. Así mismo a promover la salud física y emocional con el fin de lograr el desarrollo pleno potencial de las personas.

Visión

Nuestra institución tiene como responsabilidad brindar el apoyo necesario a nuestros pacientes dentro de un ambiente comprometido con el bienestar social, permitiendo la adquisición de habilidades cerebrales y emocionales que dé como resultado una superación personal.