SCIO

Un sofisticado e innovador sistema de computadora, basado en los principios de la física cuántica capaz de realizar un examen energético de todo tu ser, es un gran auxiliar en el pre-diagnóstico del estado general de la salud.

Ejecuta un análisis integral del organismo y da solución eficaz a los desequilibrios energéticos pre-diagnósticos que son los causantes de los padecimientos en general.

El sistema de computo, al tiempo que escanea al individuo en todos los aspectos del cuerpo por medio de las vibraciones cuánticas que el cuerpo emite va aplicando un equilibrio energético.

Funciona de tal manera que afecta a nivel cuántico energético los desequilibrios y los desórdenes de tu sistemas y órganos vitales a través de la energía que emanan.

Domina un único sofisticado software, por medio del cual, aplica cientos de terapias de medicina alternativa como la medicina bioenergética.

NeuroFeedback

Este tipo de tratamiento potencializa naturalmente el cerebro para que desarrolle control y fuerza fácilmente, como los efectos de levantamiento de pesas que a lo largo del tiempo contruyen fuerza muscular y mejoran la actividad cardiovascular.

El neurofeedback midel el sistema nervioso central o la actividad de las ondas cerebrales, consiste en aplicar sensores en el cuero cabelludo que miden la actividad eléctrica cerebral.

Es eficaz para tratar problemas como: trastornos de conducta, depresión, ansiedad, déficit de atención, estrés. epilepsia y adicciones.

Se enseña a los individuos, en un formato de juego, a ejercitar con eficacia su cerebro, incrementar la atención, procesar y aprender más.

Cada vez que la persona produce el patrón apropiado la computadora le avisa, una fracción de segundo, a través de imágenes, animaciones, videos o juegos, lo cual se produce el patrón de forma adecuada y permanente.

TMS

A través del equipo de ActiPulse, ondas electromagnéticas pulsada programadas de frecuencia y amplitud adecuadas en un punto estratégico de la región superior del cráneo, se provoca una estimulación de las neuronas y mejoramiento notable de la cantidad de fluido dopamínico.

El TMS Utiliza unas ondas elctromagnéticas que se programadan a través de pulsaciones, aplicadas en la parte superior del cráneo, actúan directamente sobre el centro de ordenación regulación y autogestión de todo el organismo.

Se podrá remediar de manera efectiva y endógena a muchas debilidades o fallas del organismo.

Se restablece al fuidez de las transmisiones, se activan nuevas neuronas dando al paciente más energía y ánimo.

Optimiza las facultades naturales de autogestión y defensa del organismo que podrán combatir rápidamente numerosas disfunciones.